Terminos y condiciones

Bienvenidos al sitio en internet de Impulsora Cucapah S. de R.L de C.V., conocido comercialmente como “Impulsora”(http://www.impulsoracc.com/). Para ingresar y hacer uso de las páginas pertenecientes a los sitios de Internet (en adelante el “sitio”), usted deberá estar de acuerdo con las siguientes políticas sobre términos y condiciones de uso (en adelante “Términos y Condiciones”); en caso contrario, usted no deberá usar los sitios.

Reconociendo la naturaleza global de internet, usted se obliga a cumplir con todas las normas locales, estatales o federales con respecto a la conducta en línea (“Online”) y de contenido aceptable. Específicamente, usted se obliga a obedecer todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados desde México.

Derechos de propiedad industrial e intelectual

El contenido de los sitios muestra incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, una gran cantidad de marcas registrados y/o en trámite de registro en México y en otros países del mundo, así como diseños, textos e imágenes propiedad de Impulsora Cucapah, S. de R.L de C.V.entidad a la cual nos referimos de aquí en adelante como “Impulsora”, a menos que se indique lo contrario, dedicada a la prestación de todo tipo de servicios relacionados con la compra, venta, importación, distribución, representación, así como la comisión por comercialización por cuenta propia y de terceros, tanto al mayoreo como menudeo de productos y artículos de construcción en general.

Marcas registradas

No obstante que a la mayoría de las marcas que aparecen en esta página de internet les ha sido aplicada la leyenda “Marca Registrada”, y/o las siglas “M.R.”, o el símbolo ® en casi todas las páginas que aparecen reproducidas, a continuación nos permitimos transcribir un listado enunciativo, pero de ninguna forma limitativo, de las marcas  propiedad de Impulsora, las cuales usted se obliga a no mostrar o utilizar de ninguna forma sin autorización previa y por escrito del apoderado legal de Impulsora; de igual forma, usted se compromete a no mostrar o usar de ninguna forma alguna marca que resulte semejante en grado de confusión a las marcas de Impulsora/Fastek.

Nombres de dominios

 Impulsora es la única y exclusiva titular del nombre de dominio http://www.impulsoracc.com/, entre otros.

 Derechos de autor

Asimismo, todos los materiales contenidos en la página de internet ubicada en la dirección http://www.impulsoracc.com/son propiedad de Impulsora. Dichos materiales son obras protegidas por la Ley Federal del Derecho de Autor, por lo que las mismas NO podrán ser copiadas, distribuidas, mutiladas, reproducidas, imitadas, comercializadas, explotadas, insertadas, empleadas, de cualquier forma sin autorización previa y por escrito del apoderado legal de Impulsora.

EXCEPCIÓN: Impulsora lo autoriza a descargar una copia del material en una computadora para su uso doméstico y personal, no comercial, con la condición de que no suprima, ni modifique, altere, o mutile, cualquier obra, marca, u otros avisos comerciales propiedad de Impulsora.

La modificación o el uso indebido de los materiales para cualquier otro propósito viola las derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de Impulsora.

Notificaciones

Impulsora respeta los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros, por lo que los usuarios de su sitio de internet se obligan a respetarlos de igual forma. En caso de que usted tenga conocimiento de cualquier tipo de violación a los derechos de propiedad industrial e intelectual relacionada con el contenido del presente sitio por parte de cualquier tercero, deberá notificarlo inmediatamente a Impulsora.

Para la notificación de información, y/o comentarios relacionados con alguna posible violación de derechos de propiedad industrial e intelectual al contenido de los sitios de Internet, favor de reportarla a la siguiente dirección:

Impulsora Cucapah, S. de R.L de C.V.

Avenida Padre Juan Ugarte #3581, colonia Huertas de la progreso

Mexicali, Baja California, 21190.

Gerencia de Internet

Impulsora Cucapah, S. de R.L de C.V.

Por teléfono: +52 (686) 287-9700

Por correo electrónico: Informacion@impulsoracc.com
 

Restricciones de responsabilidad

Usted usa los sitios de internet bajo su propia responsabilidad y riesgo. Impulsora no se hace responsable de cualquier tipo de lesión o perjuicio causados por (se menciona de forma enunciativa, pero no limitativa) cualquier falta de funcionamiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la transmisión, virus de la computadora o desconexión a cualquier tipo de línea, que presuntamente pudiera estar relacionada con el uso de los sitios de internet.

Cualquier descarga (“download”) o mecanismo para obtener material o datos de esta página de internet, es realizado bajo su propia discreción y riesgo, usted será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulte de la descarga (“download”) de cualquiera de estos materiales.

Usted entiende y acuerda expresamente que Impulsora no será responsable por ningún daño o perjuicio directo o indirecto, que resulte de: (i) el uso o la imposibilidad de usar esta página de internet; (ii) acceso no autorizado a sus transmisiones, o alteración de las mismas, o de sus datos; (iii) cualquier otro asunto relacionado con los sitios de internet. 

Terminación

Tanto Impulsora como usted, podrán dar por terminado este acuerdo en cualquier momento.

Usted podrá hacerlo destruyendo todos los materiales, copias, obras, instalaciones, información y documentación que hayan sido descargados de los sitios; Impulsora podrá terminar, y/o actualizar, y/o modificar los términos y condiciones de uso en cualquier momento y de inmediato, sin necesidad de que exista aviso previo.

Derecho aplicable

Los sitios de internet han sido creados y desarrollados por Impulsora en Mexicali, Baja California, México, por lo que estos Términos y Condiciones así como el uso que usted efectúe de los sitios de internet, están regulados por la Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor, Código Penal Federal, Código Civil Federal y demás Leyes Federales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. Usted acuerda que las Autoridades Administrativas Mexicanas, así como los Tribunales Federales Mexicanos tendrán Jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación, controversia o cualquier situación relacionada con los sitios de Internet y su uso.

Los sitios han sido diseñados para cumplir con las leyes de México, por lo que Impulsora no garantiza que el contenido de los sitios sea apropiado y cumpla con todas las disposiciones locales aplicables en otros países.

Usted será el responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables si usted ingresa a los sitios desde una localidad que esté fuera de México.